Fumigacion en Textiles

Fumigacion en Textiles

 

En Panama, las principales plagas encargadas de causar grandes daños a la produccion textil son las polillas y escarabajos. Si necesitas contactar con un profesional de fumigacion, llama a Termirex Panama, expertos en control de plagas.

Daños: algunas variedades sólo producen daños al alimentarse durante su estado larval y otras sólo en su fase adulta y unas pocas en ambas. Del mismo modo, algunas infestan los productos desde que se encuentran en el campo además de infestarlos cuando se encuentran almacenados. Entre las plagas textiles, son las larvas las que realmente producen los daños, pues poseen la habilidad única de digerir la queratina, sustancia encontrada en la lana

Identificación: es clave para el comienzo de un control exitoso. Dadas las numerosas variedades, resulta imprescindible acudir a un especialista como Termirex Panama y averiguar positivamente de cuál se trata, más aún cuando se encuentran especímenes apartados de su fuente de alimento.

Ámbito doméstico: tanto para las plagas de productos almacenados – judías, garbanzos y otros como en textiles (alfombras, pieles, etc.), nuestras recomendaciones iniciales son dos: aislar el material dañado del resto de materiales similares y contactar inmediatamente con un especialista de Termirex Panama, para inspeccionar. Si encuentras ejemplares vivos o muertos, recogelos y guardalos para su evaluacion de manera que se conocera que tipo de producto a utilizar especificamente.

Control de Plagas en Panama

Manejo Integral de Plagas

Fumigacion en Panama

Blog Termirex

Contactanos

Quienes Somos

Fumigacion en Procesadoras de Alimento y Bodegas

Fumigacion de Hospitales y Clinicas en Panama

Fumigación para Restaurantes

Fumigacion residencial

Fumigación para hoteles

Control de Roedores

Control de Hormigas

Control de Cucarachas

Mosquitos

Moscas

Garrapatas

Comején

Murciélagos